lunes, 20 de octubre de 2008

Meat boy, otra genialidad del creador de Gish

Bueno aquí os traigo un juego que me he encontrado, y que podéis jugar desde la página de juegos newgrounds (pinchar sobre la imagen) donde siempre hay cosas interesantes. El juego se llama Meat Boy (chico carne), y ha sido creado por el que ya perpetro Gish.

Meat Boy es un plataformas flash con una finalidad básica, saltar para llegar hasta donde esta la chica, la cual tienes que rescatar en cada nivel. Solo puedes saltar, no hay más acciones, tu protagonista va dejando un reguero de sangre mientras va corriendo (a decir verdad la velocidad de desplazamiento se pasa de castaño oscuro), cada vez que impacta en una pared puede quedarse pegado a ella, mientras va descendiendo dejando una pequeña sección con sangre.



Cuando estas pegado a la pared, si dejas presionado la dirección a la que estas puedes hacer un salto hacia arriba, pudiendo repetir esto siempre que estés pegado a ella. Esto que a priori parece sencillo, no lo es en absoluto, porque el diseño de niveles tiene mala baba y trampas por todos lados, para descuartizarte literalmente. No llega a niveles de I Wanna Be Guy, que es directamente el juego más difícil de todos los tiempos, con la más mala ostia del universo, y todo en 2D retro, el cual a mi me supera totalmente, si sois masocas y queréis llorar sangre podeis descargarlo desde aquí.


2 Comentarios:

Suneku dijo...

En este blog solo ay redactores sin dinero , por que solo comentan juegos indie que os e calao XDDD

Azel_Dragoon dijo...

Si, somos tan pobres que los redactores escriben los comentarios entre ellos, para ahorrar dinero en intentar atraer a lectores jajaja.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates