miércoles, 8 de octubre de 2008

Thunderforce VI, vuelve el mito con un nuevo vídeo

La saga que para muchos es conocida como la mejor en esto de los shooters horizontales (aunque no hay que desmerecer los Gradius de Konami o los R-Type de Irem, yo en mi caso considero a Treasure la mejor en este tipo de juegos), vuelve con una nueva entrega, Thunderforce VI, la cual aterrizara en PS2 de la mano de Technosoft los creadores de todos los juegos originales, el 30 de Octubre de 2008 en japón.

Para los que no conozcan demasiado bien esta saga, decirles que se inicio en el ordenador de sony, el msx, pero donde se gano el respecto y la admiración fue en Megadrive, la cual contó con 3 capítulos, siendo el III y el IV los más queridos. Luego ya continuo en Saturn y Playstation con una entrega poligonal. Era un shooter de naves de vista horizontal, donde luchar contra hordas de enemigos era el núcleo central, y como todos los del género tenía una mala baba que asustaba, lo que hacía que te tuvieras que memorizar cada puñetera rutina de cada enemigo.

Han tenido que transcurrir más de 10 años, en que no habíamos vuelto a saber nada de volver a ver un nuevo juego de la saga. La culpa es que ya no es un género demasiado demandado por los usuarios de hoy en día, ahora la gente quiere que los juegos se la chupen directamente y les digan lo buenos que son con mil checkpoints por metro cuadrado, o sin poder morir lo que ya es matar el mismo diseño de un juego.

Thunderforce VI | Web |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates