Closure, un paso más adelante


Ya os hable hace tiempo del absolutamente genial juego flash Closure de Tyler Glaiel y John Schubbe, pero hoy he podido ver un nuevo vídeo de la demo mostrada para el IGF 2010 donde entran a concurso, y señores que cambio ha pegado. Se han incluido los tan ansiados niveles con agua, y ahora todo luce mucho más recargado, con construcciones y elementos que crean una ambientación bastante conseguida.

No quiero decir que el juego original en flash tuviera mal aspecto, pero si se notaba que estaba más vació, aunque el gameplay seguía siendo exquisito y de la misma forma. Ahora después de ver esto no se si se ha rediseñado todo con nuevos niveles o que, pero no me suena nada de lo que veo, y eso que me pase toda la versión flash. Hay nuevas mecánicas, mover focos de luz para iluminar segmentos, uso de la física para empujar objetos, cajas que albergan las ansiadas bolas iluminadas.

Según he podido leer los creadores están planeando a que plataforma lanzar el juego ya rediseñado, pero todavía no lo tienen decidido. El paso más seguro sería una versión para Pc, pero quien sabe, quizás alguna compañía les eche el ojo y les ayude a llevarlo a consolas o a iphone. Ya os mantendré informados.



1 Comentarios:

Ollodepez dijo...

Pues sí que se nota un cambio. Ya me pareció muy original cuando nos hablaste de él anteriormente, pero desde luego ahora luce mucho mejor.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates