viernes, 12 de febrero de 2010

Limbo, esta presente en la IGF 2010


Hace un tiempo me preguntaba que habría sido del juego Limbo, porque no daba señales de vida y eso me preocupaba. Era un juego absolutamente impresionante en términos visuales y de animación, con unos toques de blanco y negro muy acertados, aunque no se vio demasiado de el en materia jugable. Parecía un plataformas con algo de exploración, pero no pude intuir demasiado su contenido.

Estaba siendo creado por el croata Arnt Jensen y por lo que parece estaba siendo financiado por el estado de Croacia después de ver los resultados. Pero no ha sido hasta esta IGF 2010 en donde he vuelto a ver algo de el, aunque solamente tenemos la foto que enmarca el comienzo de la entrada, y aparte nos enteramos de que el nombre de la compañía es PlayDead, vaya nombre eh, al menos va en sintonia con el malestar que nos deja de que el juego no se llegue a terminar.

Si sale un nuevo vídeo durante estos meses, ya que hasta Marzo de 2010 no se sabrán los ganadores, ya os lo pondré, aunque no lo espero sinceramente viendo el secretismos. Os dejo el único vídeo en donde se ve en movimiento este Limbo, es algo viejo pero ya veréis ya.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates