Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 16 de agosto de 2009

Super Meat Boy sale de su escondrijo



Mucho tiempo ha pasado desde que se anuncio Super Meat Boy, que quien no lo conozca es la ampliación de Meat Boy, juego flash de Edmund Macmillen, programador indie de gran reputación (del cual yo soy fan por el Grey Matter y por el Aether, que ya comentare en su momento) por las apariencias gráficas y estéticas que da a sus juegos.

Pues llevaba mucho sin que se pudiera ver algo factible desde que se supo que iba a salir en Wiiware. Solo sabíamos que el juego tendría el original más la expansión de niveles con un buen lavado de cara (que ahora veréis), y que había acordado con reputados indies el meter sus personajes de forma jugable, teniendo algunos tan importante como Tim de Braid, Gish, o Bit Trip del equipo Gaijin Software.

Su fecha de salida sigue siendo para 2010, y la cosa ya empieza a tomar forma. Todo esta muy limpio y aunque ya avisa de que el juego va a tener la misma mala leche que el original, incluso más, el nuevo aspect de los niveles da un salto jugable importante. Pero bueno lo veréis mejor en el vídeo, que aunque no muestra nada en movimiento si imágenes que te lo dicen todo.


Leído |Gonintendo|
Fuente |Super Meat Boy Blog|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos