Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 7 de agosto de 2009

36 Charmers, puzzles y pinchos


Siguiendo con la Dream Build Play 2009, he visto un trailer recién salido de otro juego que apunta maneras para Xbox Live Arcade (bueno para la sección XNA de los indies), se llama 36 Charmers y estará disponible para descargar desde Agosto mismo. Es un puzzle de trampas, vamos movemos a una pequeña cara roja ¿sonriente?, que tendrá que ir superando los distintos niveles (seguramente el número 36 del título hará alusión al total de fases), teniendo que sortear trampas bien medidas, y los pinchos de rigor de toda la vida.

Me recuerda a uno de temática similar pero en más facilongo donde jugabas con un cuadrado y tenías que hacer lo mismo. A ese muchos le meten ya el calificativo de el juego más difícil de la historia o del mundo mundial (esto último es mio, pero puedo casi asegurar el nivel de odio hacía ese juego). Aunque ya se vería si supera al gato mario o al IWBTG que tela telita.



Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos