Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 9 de agosto de 2009

Edmund, sexo y controversia de nuevo con un juego


Hoy voy a hablaros de un pequeño "juego", el cual se hizo para una de las competiciones internas de Tigsource, una sobre los contenidos Matures y juegos adultos. Su nombre es Edmund y esta programado por Pual Greasly, y bueno el juego trata sobre unos actos de violación, narrandonos los hechos bajo "dos personajes" los cuales están unidos por el tiempo y por más cosas psicologicamente. De la trama más bien no voy a decir nada ya que el juego es bastante corto y es mejor que vosotros descubráis los finales y saquéis conclusiones solos.

Aparte de tener un apartado estético bastante logrado, con unas tonalidades pastel y detalles bastantes currados en la atmósfera que por momentos parece un película policíaca, en una de sus vertientes claro. El tema central es una violación, así que nos encontramos con escenas bastante explicitas, y eso que son simples sprites pero claro se pueden contar con los dedos de la mano los juegos que muestran este tipo de contenido.

Así en el juego veremos como se golpeara a una mujer en varias ocasiones hasta que ella este en el suelo, y después acto seguido le obligará a hacerle una felación o algo más degradante desde otro sitio. Esto tiene medio revolucionados a un par de foros que he podido mirar porque el tema de la violencia de género y las violaciones son un tema complicado de tratar. Bueno yo pienso que sigue siendo un juego el cual tiene este tema central durante todo el tiempo, se usa en el contexto, que diferencia tiene que esto a que lo pongan en cada puñetera película, acaso los juegos no tienen la misma capacidad de expresión.

Aquí os dejo un fragmento del juego en un vídeo donde se puede ver la "escena en cuestión", aunque recomiendo pinchar en el enlace de abajo y jugar el juego entero, para ver que hay más cosas que explican lo que lleva a que pase eso.




Edmund |Descarga|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos