viernes, 7 de agosto de 2009

¿Pero puede haber algo más LOL?, No lo creo,...

Perplejo y a la vez con una sonrisa de oreja a oreja me ha dejado el vídeo de este nuevo invento de un par de indies para XNA (vamos Xbox live arcade y PC en última instancia). Se llama Streets of Fury y se debería llamar Streets of Lols, porque vamos una vez que ves sus animaciones en movimiento a uno se le vuelven las retinas hacía detrás jajaja.

Lo han enseñado para el Dream Build Play 2009, y aunque no suele tocar mucho los juegos de Xbox Live Arcade para no llevar demasiados cortes (que ya con lo que llevo estoy sin tiempo). Pero como al estar en XNA esto podría acabar saliendo en PC (bueno esto lo dudo), así que seguramente veáis un par de ellos publicados aquí en estos días. Pero ninguno como este jajaja, disfrutar del vídeo, en donde dicen que se han usado animaciones de actores haciendo de raperos, lo que ya no se es cuantos frames cogían en cada toma y menos las posturas de pelea tope roboticas,.. esto acabará de culto, al tiempo.

2 Comentarios:

vid's dijo...

¿ Pero que te han hecho, querido Streets of Rage ?
Seguramente será el juego con captura de movimiento más real del mercado. Sería un puntazo que tuviese una opción como la del You're in the movies, y poder ser tu el que luches.

Azel_Dragoon dijo...

La verdad es que cuando lo ví ayer me quede con una cara de ¿esto que es? grande grande. Pero vamos el juego al menos llama la atención que es lo que el creador habrá pensado y seguramente será divertido de jugar. Eso si cutre lo parece un rato jajaja.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates