Rosemary, aventura gráfica basada en recuerdos


Hace un tiempo me entere de la existencia de Rosemary, una aventura gráfica independiente que llamaba la atención por su robustez en la animación y el detalle gráfico, pero claro lo deje pasar y no hable sobre ella, aunque si me deje el link de descarga por si algún día había vacas flacas.

Este Rosemary, como ya he dicho es una aventura gráfica de point and click, pero con diferencias del género en el que se maneja. Ya que como bien dicen sus creadores, en vez de usar el ya trillado una y mil veces de protagonista que ha perdido la memoria. Esta aventura juega con los recuerdos de una forma totalmente original, ya que la chica que controlamos quiere a raiz de ver una fotografía descubrir los recuerdos de la infancia.

Eso de los recuerdos de la infancia, y saber si son reales, es algo que a cada individuo nos fascina, porque es una época de la vida que esta llena de lagunas y nunca conseguimos saber si es producto de nuestra imaginación que ha rellenado los huecos. Ese es el tema central del juego, y a priori es muy llamativo, ya que cada cosa que vayamos encontrando nos acercara algo más a encontrarnos a nosotros mismos, y hacía nuestra búsqueda inicial que fue de nuestro amigo olvidado.




Rosemary |Descarga|

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Este juego es un horror, deberían avisar que tiene un final tan trágico.

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates