lunes, 10 de agosto de 2009

Un poco más de Fighting Fantasy: The Warlock of Firetop Mountain

Ya os he hablado sobre Fighting Fantasy: The Warlock of Firetop Mountain, juego de Big Blue Bubble que tiene una pinta verdaderamente prometedora bajo un sistema en primera persona que presenta. Pero que le estaba costando encontrar un jodido publicador, ya que las compañías endemoniadas cebadas a dinero le dijeron que no querían exclusividades que vayan only for Nintendo Ds. La razón es que no las "pueden explotar los suficiente", vamos que no pueden ponerse a parir entre los directivos secuelas cada 9 meses, y luego ir de bautizo.


El caso es que la compañía sigue buscando novia así que muestra y muestra nuevas capturas (estamos expectantes a cuando quieran soltar el vídeo) que sitúan al juego cerca del techo gráfico que hemos visto en la portátil. Tengo ganas de que no acabe como todo juego currado pequeño y con vistas a un mercado minoritario, vamos que pase una cosa así como el Brutal Legend de Tim Shaffer que solo le falta ya reírse maquiavelicamente en la cara de Activision por dejar pasar su juego, ahora a joderse que va a vender a espuertas.

Este Fighting Fantasy: The Warlock of Firetop Mountain tendría que llegar durante este mismo año, si la cosa no se tercia, y ya es hora la verdad porque llevan con el 4 años. Una cifra algo inconmensurable para un desarrollo portátil, lo que no me extraña porque el universo que representa no es moco de pavo.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates